Rumbo Deportivo » NBA | Team LeBron se lleva el ‘All Stars’ 2019
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
NBA | Team LeBron se lleva el ‘All Stars’ 2019
Publicado por: Rosario Soto a las 13:48

En un fin de semana lleno de lujos en la cancha, este domingo finalizó el All Stars con el clásico partido de las más grandes figuras de la NBA, en donde el Team Lebron se quedó con el marcador.

Por Rosario S. Cáceres

La sexagésima octava edición del ‘NBA All-Stars’ ya finalizó y dejó varias caras alegres. Desde que se dejó de jugar por conferencia este esperado momento del año, el espectáculo ha ido mejorando respecto a la calidad y así también se ha notado en la cancha.

 

En la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, el Team LeBron superó al Team Giannis por 178-164, en un emocionante encuentro que reunió a figuras como Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, James Harden y hasta Dirk Nowitzki y Dwyane Wade.

 

El Spectrum Center fue el escenario que mantuvo la fiesta viva durante todo el fin de semana, partiendo con el Celebrity Game, el Rising Stars Challenge, y los clásicos concursos de habilidades en los que se encuentran las piruetas, los triples y las clavadas.

 

Pero el domingo era el choque más esperado y así lo hicieron saber los jugadores: en un encuentro bastante peleado desde principio a fin, el equipo del Milwaukee Bucks se logró llevar el primer cuarto por sobre el Team LeBron por 53-37.

 

Ya en el segundo período las cosas comenzarían a equilibrarse y los de la estrella de los LA Lakers quedarían arriba por 42-45.

 

Después del descanso el sol brillaría para James y compañía y los últimos dos cuartos terminarían a favor 36-50 y 33-46.

 

Triunfo para los del Team LeBron, que además se llevaron el premio del MVP personificado en Kevin Durant, quien ya obtuviese este reconocimiento en 2012.

 

Además, este juego marcó un récord histórico, ya que 166 de los puntos se marcaron a través de triples, mientras que 108 se hicieron a través de dobles.

 

Así, Charlotte apaga las luces de un tremendo fin de semana y entrega el testimonio a la ciudad de Chicago que espera con ansias el próximo juego de las estrellas.

En Portada