Rumbo Deportivo » NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN
Publicado por: José Jara a las 05:04

previa segunda copia

Con varios partidos que prometen emoción se jugará la duodécima fecha del campeonato de Segunda División. Unos tratando de confirmar su ubicación dentrode los seis, mientras que otros quieren entrar en ese selecto grupo.

La jornada comenzará en el Roberto Bravo Santibáñez con el encuentro entre Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz. Felipe Jara pitará el inicio del partido a las 16:00 horas. Los potros no tendrán a Esteban Giorgetti, expulsado el último fin de semana y fue castigado con una fecha. La probable formación sería con Boris Pérez; Carlos Gutiérrez, Pablo Acosta, Adolfo Arteaga, Alexis Alarcón; Alexis Burgos, Gerardo Basaes, Cristopher Veas; Matías Celis, Matías García y Marcelo Ibáñez. Los santacruzanos han ganado tres partidos y han perdido dos partidos como visita. En los últimos partidos han ido alternando los arqueros Rodrigo Flores y Juan Palma.

Desde las 17:00 horas se jugará en el estadio Municipal de Punitaqui el partido entre Deportes Ovalle y Municipal Mejillones. El árbitro será Cristian Droguett. Los ovallinos irán en busca del triunfo para seguir acercándose al sexto lugar -están undécimos con 8-, y así alejarse del descenso. La probable formación de Ovalle será con Cristóbal López; Joel Tapia, Víctor González, Eric Albanez, Nicolás Carvajal; Felipe Lecaros, Marcos Robles, Leonardo Espinoza, César Castillo; Felipe Varas y Diego Cuéllar. En Mejillones no contarán con Emerson Jorquera, -suspendido-, y también quieren quedarse con los puntos para salir de las posiciones de descenso, tienen el mismo puntaje.

También a las 17:00 horas en el estadio Doctor Olegario Henríquez jugaran San Antonio Unido con Deportes Valdivia. El arbitraje correrá por cuenta de Benjamín Saravia. Los sanantoninos son los segundos con 21 puntos. Tendrá la baja de Jorge Aravena -suspendido- y los lesionados Sergio Moreno estará tres semanas fuera debido a un desgarro fibrilar en el esquiotibial derecho y Víctor González estará dos semanas fuera por un desgarro miofacial isquiotibial derecho. La probable formación sería con: Rodrigo Paillaqueo; Gustavo Arancibia, Pablo Silva, Eduardo Arriola, Narciso Cabrera; Jaime Lobos, Ignacio Ramírez, Nahuel Donadell; Byron Bustamante, Lucas Triviño y Sebastian Reyes. Por su parte el torreón lamentará la baja de Eduardo Leal, suspendido con 2 fechas. Los valdivianos están séptimos con 13 puntos y un triunfo los podría dejar dentro de los seis

En el cuarto partido sabatino Trasandino recibe al puntero Naval desde las 19:00 horas en el regional de Los Andes. El drástico de negro será Manuel Marín. Los andinos buscarán quitarle puntos al puntero para así acortar distancias. Trasandino es cuarto con 18 puntos, mientras que Naval lidera con 23 unidades. Los navalinos tienen la duda de Eduardo Vilches para este partido.

Cerrarán la jornada de sábado Malleco Unido y Deportes Linares, desde las 20:00 horas, en el estadio Alberto Larraguibel. El árbitro será Juan Lara. Los angolinos se sitúan novenos con 11 puntos. La posible formación sería con Diego Figueroa; Wilson Jara, Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Sebastián Aldunate, Fernando Vidal, Claudio Sandoval, Raúl Robles, Marco Plaza, Leonel López, Cristian Bustamante. Los linareneses buscaran seguir su racha sin conocer de derrotas. Tienen 10 puntos. La probable formación seria con: Rene Covarrubias; Giovanni Domínguez, Bastián Irribarra,Miguel Ayala ; Cristopher Veloso, Gastón Gutiérrez, Cristian Liencura, Cesar Salazar; Hugo Alarcón, Jorge Pacheco; y Matías Villanueva.

Finalmente para el domingo a las 15:30 quedó programado el partido a jugarse en el estadio Jorge Silva Valenzuela entre Colchagua y Deportes La Pintana. El árbitro será Héctor Arcos. Los colcahgüinos son los colistas con 7 puntos. No podrán contar con Matías Canales, con dos fechas de suspensión y Carlos Guarjardo quien fue desafectado del club. La probable formación sería con Carlos Lemus; Luis Fuentes, Maximiliano Gonzalez, Cristian Neculñir, Nick Olea; Patricio Troncoso, Patricio Rubina, Bryan Schurter, Carlos Perez; Jorge Uribe y Alex Cofre. Los pintaninos son terceros con 20 puntos e intentarán quedarse con los puntos para seguir acechando a Naval en la parte alta.

Libre: Lota Schwager

En Portada