Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » OCTAVA REGIÓN | Huachipato hunde a la UdeC y los “Lilas” empatan en Collao
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
OCTAVA REGIÓN | Huachipato hunde a la UdeC y los “Lilas” empatan en Collao
Publicado por: José Jara a las 5:22 pm

Por: José Jara R | Corresponsal en el Gran Concepción.

Huachipato y Universidad de Concepción se enfrentaron en el mediodía dominical donde el conjunto acerero con un solitario gol hundió al campanil.

 

Un duelo que muchos opinan que sería un clásico moderno de la Octava Región, otros dicen que es un duelo más, pero en la cancha –que es lo que importa- los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos lo viven y disfrutan como un clásico de ribetes mayores, con intensidad a tal nivel que el árbitro, Ángelo Hermosilla mostró 10 tarjetas amarillas.

 

Hubieron muchas tarjetas, pero pocos goles, más bien solo uno y se debió esperar hasta los 62 minutos donde Federico Pereyra conecto un córner ejecutado por Juan Córdova.

 

Con estos 3 puntos el cuadro siderúrgico suma 18 puntos ubicándose en la décima posición a un puesto de clasificación a Copa Sudamericana.

 

Mientras que en el cuadro universitario solo tienen 11 puntos a dos unidades decaer a la zona de descenso a una fecha del receso por Copa América.

 

Para la fecha que dirá adiós al primer semestre del fútbol de primera A, el cuadro acerero viajará a la quinta región para visitar a visitará a Everton el próximo viernes 24 de mayo. Y por su parte, el campanil recibirá a O´Higgins en Collao.

 

El ‘Conce’ rescata un empate

Y hablando de Collao, luego de jugado en el CAP, Deportes Concepción enfrento a Real San Joaquín en el Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. El cuadro felino empato 2-2 con goles de Felipe Albornoz a los dos y 33 minutos mientras que Leonardo Utrera marco los dos para la visita.

 

En la próxima fecha de la Tercera A los lilas enfrentarán a Osorno en el estadio Ruben Marcos en día y hora por definir.

En Portada