Rumbo Deportivo » OPINIÓN | A O’Higgins le esperan grandes cosas’
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
OPINIÓN | A O’Higgins le esperan grandes cosas’
Publicado por: Rosario Soto a las 20:22

Por Rosario S. Cáceres | Foto: ANFP

El capo de provincia se salvó del temido descenso, esto tras la llegada de Dalcio Giovagnoli al banco celeste. La mala campaña comandada por Patricio Graff hizo temer a la gente en el valle del Cachapoal y decidieron el cambio, algo que le trajo buenos réditos.

Si bien no lograron clasificar a un torneo internacional, la dirigencia conformada por la Familia Abumohor sigue confiando en el trabajo del DT y le renovó contrato por todo 2021.

En cuanto a partida de jugadores, Paulo Magalhaes, José Luis Muñoz, Roberto Cereceda y Roberto Gutiérrez son los nombres confirmados. Se rumorea la partida del golero Batalla y con ello la posible llegada de Sebastián Pérez o José Luis Gamonal.

Potenciar la cantera es una de las ideas principales del técnico de cara a este torneo, esto tras las vacaciones que culminan el próximo 26 de febrero.

A O’Higgins durante este año le esperan grandes cosas si mantiene el trabajo que ha desarrollado a lo largo de los años, confiando en los procesos y contratando a jugadores con experiencia.

En Portada