Rumbo Deportivo » OPINIÓN | La vuelta al fútbol cada vez está más cerca
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
OPINIÓN | La vuelta al fútbol cada vez está más cerca
Publicado por: Carlos Cornejo a las 22:40

Por Carlos Cornejo | Foto: Miguel Schneider

Han sido meses fatídicos para los fanáticos del fútbol. Esta vez los hinchas albos, azules y cruzados comparten una misma pena, la ausencia del del deporte más popular de nuestro país.

 

Casi cinco meses han pasado desde que se detuvo el fútbol en nuestro país, debido a la pandemia, llamada Coronavirus, que azota al 100% del mundo. Meses que sin duda no quisiéramos volver a repetir.

 

Atrás han quedado esos clásicos entre Colo Colo y Universidad de Chile, o los clásicos universitarios. Los vistosos partidos entre Unión Española y Universidad Católica, o los mismos clásicos de regiones. Partidos de alto voltaje que sin duda se extrañan en la televisión.

 

Sin duda alguna que para los fanáticos del fútbol es muy extraño no pisar un estadio en meses, no gritar un gol en semanas o peor aún; no poder cantar desde la galería para alentar a su equipo. Pasión y dedicación se extraña en esas galerías.

 

Estamos próximos a volver, algunos equipos ya preparan el regreso, realizándose test PCR para poder garantizar un regreso seguro del fútbol. Sin duda todo está más cerca de lo que imaginamos. Agosto sería el mes escogido para retornar y así parece que será.

 

Pronto volverá a rodar la pelota y junto a ello los cánticos, gritos de gol y esa pasión a la que estamos acostumbrados en nuestras canchas.

En Portada