Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PALESTINO | Méndez: ‘la eliminatoria (con Cobresal) está abierta para ambos’
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PALESTINO | Méndez: ‘la eliminatoria (con Cobresal) está abierta para ambos’
Publicado por: Cristofer Denis a las 2:19 am

Foto: Valeria Apara / Prensa CD Palestino.

Palestino debe recibir la visita de Cobresal este fin de semana en la llave de revanchas de Copa Chile (sa. 14-07 / 18h). Previo a esto, habló el entrenador baisano Sebastián Méndez. Estas son algunas de sus principales declaraciones.

 

Consultado sobre Cobresal, señaló que “es un equipo duro (…) ellos pusieron lo mejor que tenían, nosotros también pondremos lo mejor que tenemos”. Y, sobre el partido de ida, recordó que: “fue un partido complicado, el rival juega, partió ganando y nosotros marramos un penal. Hay que tomar recaudo”.

 

Sobre los entrenamientos: “se trabajó bien, con intensidad. Tuvimos una día menos de trabajo, pero llegamos bien al partido y veremos cuál es la disposición de Cobresal, por que nuestra intensión es salir a manejar el partido”.

 

Palestino ha disfrutado de una racha de buenos resultado desde el cambio de entrenador. Méndez habló de sus ‘buenas sensaciones’: “tengo buenas sensaciones… cuando los resultados son positivos se da un buen ambiente (…) El rendimiento del equipo ha sido bueno.

 

Mercado de invierno

Se ha ido gente del cuadro árabe, pero no ha llegado nadie. Para el entrenador árabe “no es una complicación no tener refuerzos aún. El club hizo un esfuerzo por retener a Julian Fernández, pero confío en que ya llegarán los refuerzos al equipo. La situación del club no da para esfuerzos grandes: no es un club que lo haga habitualmente… entonces hay que aplicar ingenio y ver que se puede traer (…) necesitamos un marcador central y después veremos en la zona de volantes”.

En Portada