Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PALESTINO | Nuevo embajador de la campaña ‘Locales en nuestra tierra’
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PALESTINO | Nuevo embajador de la campaña ‘Locales en nuestra tierra’
Publicado por: Cristofer Denis a las 3:36 am

Información gentileza: Prensa CD Palestino / Valeria Apara

“Locales en nuestra tierra” es la campaña de Palestino que busca traer tierra desde las mismas canchas de Palestina para sembrar el Municipal de La Cisterna y así estar algo más cerca de sus paisanos. Recordemos que actos como este, se suman a la visita del Jefe del Estado palestino y la gira que realizaron hace algún tiempo al territorio ocupado.

 

En este sentido, el nuevo embajador de esta campaña es un ex jugador baisano y seleccionado nacional: Luis Jiménez. En rueda de prensa, el ex jugador árabe indicó que “cuando me propusieron esto me encantó la idea, estoy feliz de poder participar, de poder aportar con mi granito de arena. Es una responsabilidad y espero poder hacerlo bien”.

 

El ‘Mago’ será el rostro de esta iniciativa que, si bien desde el mismo club asumen que es algo simbólico, ha tenido muy buena aceptación dentro de la comunidad árabe a lo largo de país e inclusive del extranjero.

 

En este video, explican con más detalle el sentido de la campaña.

En Portada