Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | A penales Huachipato vence a Audax Italiano
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | A penales Huachipato vence a Audax Italiano
Publicado por: José Jara a las 17:30

Por José Jara | Corresponsal en Concepción | Foto: ANFP

Huachipato volvía a jugar en casa tras las reparaciones en el césped del Estadio CAP y el contexto del partido era el mejor para retornar a Higueras, recibir a Audax Italiano y volver  a sumar de a tres luego de no ganar en dos fechas

 

La diferencia en el marcador se comenzó a notar inmediatamente ya que a los 10 minutos el juez de la brega, Roberto Tobar indicó el punto penal tras una mano en el aérea del jugador itálico, Nicolás Crovetto. Cris Martínez fue el encargado de cambiar el penal por gol y así sumar su  décimo  gol desde el punto penal en torneos nacionales.

 

Luego los dirigidos por Nicolás Larcamón continuarían dominando las acciones pero ya llegando al final del primer tiempo los tanos comenzaron a crecer y por momentos a tener chances de igualar el marcador cosa que no ocurrió.

 

Luego en el segundo tiempo se mantendría la tónica de la primera parte, juego parejo, monótono, Huachipato tratando de dominar, pero con la diferencia es que hubo mayores errores del cuadro local que sin embargo, no supieron ser aprovechadas por el cuadro que hace de local en La Florida.

 

En la recta final todo parecía mejorar ya que ambos equipos disputaron el balón y se creaban opciones en ambos arcos pero no sería hasta literalmente el último minuto cuando el juez vuelve a cobrar penal tras una falta en el área de Nicolas Fernández sobre Alexander Succar quien alargaría el marcador desde los doce pasos y dejando el 2-0 final.

 

Con este resultado Huachipato llegaría a los seis puntos y comienza a olvidar los fantasmas tras las derrotas ante Palestino y la U, pero, para confirmar la senda triunfadora deberá sacar un buen resultado en Santa Laura donde visitarán a Unión Española el próximo viernes, mientras que en la otra vereda el Audax Club Sportivo Italiano queda en el puesto 12 de la tabla de posiciones y esperando la visita de O´Higgins para salir de la incómoda posición.

En Portada