Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘A’ | Audax bate a una mejorada Unión
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Audax bate a una mejorada Unión
Publicado por: Cristofer Denis a las 3:21 pm

Por Cristofer Denis | Foto: prensa Audax Italiano

Una nueva edición del clásico de Colonias, Audax italiano se queda con la victoria con un 3-2 peleado y donde la primera fracción se queda un tanto parada debido al las modificaciones que planteó Ronald Fuentes (pasó de módulo 4-4-2 a 4-3-3) que significó una evolución de las maniobras del cuadro hispano.

 

Audax por su parte, haciendo buen fútbol y -otra vez- tirando de reacción más que de acción. Y por esto -y tras un tostonazo de primera parte- un corner lo recibe Gary Tello que le pega a la parte alta del arco y pone el 0-1 (14’st). Esa será la detonante para los italicos para ir a por el partido.

 

Tres minutos después, Jorge Henríquez pondrá el empate parcial de los verdes tras un sensacional pase de Henríquez que conecta y pone el tanto del empate para los floridanos que, a contar de esa pasada, se envalentonan y hacen lo imposible para atacar y batir la resistencia hispana que, se pondrá nuevamente por delante a los 37’st con una gran maniobra de Rodrigo González que recibe un pase desde la izquierda del ataque (Unión iba sur-norte) y el cabeceo entre los centrales para dejar la pelota servida. Otra vez Audax rema de atrás, pero no es un problema para los dirigidos de Juan José Ribera.

 

Una finta y giro sobre su propio eje hacen que Iván Ledezma deje tumbado al ‘Mono’ y le permite convertir el tanto del empate a falta de tres minutos para el final. Y a los 45’st, Henríquez centra desde la derecha y Jeraldino caza una pelota maravillosa para dejar mal colocado a Sánchez y terminar convirtiendo el tanto del triunfo y convertirse en el scorer de la competición.

 

La próxima jornada, a vuelta de receso, Audax viaja a Iquique y Unión recibe a una atribulada Universidad de Chile.

En Portada