Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Audax hizo su parte (3-2)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Audax hizo su parte (3-2)
Publicado por: Editor Web a las 17:49

Por Cristofer Denis

Audax Italiano respira un poquito tras ganar -no exento de complicaciones- 3-2 a Huachipato que peleó y remó bastante para llevarse al menos un puntito.

La apertura llegaría a manos de Marcos Riquelme quien caza un rebote tras tiro de Vallejos y la cuela en el arco del sur (13′), mientras que un tiro libre de Carrasco que Vallejos cabeceó y -con mediavuelta incluida- la mete en el arco de Lampe (35′).

Pero antes de irse al descanso, el paraguayo Carlos González -a raíz de un tiro libre de Povea- cabecea y anota el 2-1 parcial para irse al descanso. Pero el cuadro del acero había despertado y Sepúlveda -por lanzamiento penal- anota el 2-2 y sembraba la incertidumbre en Enrique Olivares.

Y esa incertidumbre la despejó el calvo defensor Nicolás Ferreyra quien -aprovechando la altura y el buen centro de Carrasco- anota el 3-2 con que Audax se dejaría los puntos, tal como dijo Hugo Vilches en la previa: “hay que hacerse fuertes de local y dejar los puntos en casa”.

Estadio Municipal de La Florida – 1.442 personas – Árbitro: César Deischler (3.9).
Audax Italiano: Peric; Faúndez (Campos Toro), Ferreyra, Martinez, Bosso; Drocco; Carrasco, Abrigo (Delgado), Vallejos; Santos, Riquelme (Vásquez). DT: H. Vilches.
Huachipato: Lampe; Bizama, Robles, Huerta, Jopia; Pontoni (Martínez), Sepúlveda; Povea (Soteldo), Valenzuela; Sagal, González (Hidalgo). DT: M. Ponce.

En Portada