Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Audax Italiano se reencuentra con los triunfos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Audax Italiano se reencuentra con los triunfos
Publicado por: Cristofer Denis a las 04:30

Por Cristofer Denis

Audax Italiano logró lavarse las heridas del duelo ante Palestino y le encajó cuatro goles a Curicó Unido que estuvo irreconocible.

 

El partido estuvo raro: los primeros minutos fueron de adaptación y de no poder cruzar mucho a las áreas. Sin ir más lejos, los primeros 20 minutos significó un par de cargas audinas y una de Curicó. Lento y poco fino ambos, al punto que una falta del Cachi Bechthold termina en cartulina amarilla: la misma que le inhabilita para jugar el duelo ante Universidad de Chile.

 

Y recién a los 42 minutos, una falta en el marco grande termina con el sopor del primer tiempo: penal que cobra Ulloa y lo transforma en gol Ignacio Jeraldino. 1-0 y en teoría, el partido agarraba vuelito.

 

Pero por esas cosas de la vida una contra que pilla mal parada a la defensa, termina con Sergi Santos clavando la pelota en el arco del golero curicano. Acción individual que da gusto, en un primer tiempo abulico (45+1′ pt).

 

Segundo tiempo sin contrapesos

El segundo tiempo traería una serie de cosas interesantes para contar: arrancaba con algo de velocidad y las ganas que ponía el cuadro curicano, pero el desorden era grande también. Al minuto 60 nuevamente hubo penal, solo que ahora era para Curicó: a los 62′ Sebastián Zuñiga anota el descuento del cuadro ‘banda sangre’, pero sería un espejismo. Audax quería levantar cabeza post-final de copa.

 

El 3-1 llega tras un tiro de esquina que termina en la cabeza de Torres quien clava el balón en la portería sur, dejando sin chance al golero de Curicó, que estuvo regular.

 

De las últimas jugadas del partido, sería una falta en el área que comete Franco Santos le significa una roja directa y el penal favorable a Audax, que termina convirtiendo en gol Dario Botinelli lanzando a lo Panenka.

 

Curicó deberá lavarse la cara ante un rival que tiene ganas de titulo: Universidad de Chile. Audax Italiano selló pasaportes para seguir en Primera División.

En Portada