Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Audax no aprovechó hombre extra y empató con Wanderers
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Audax no aprovechó hombre extra y empató con Wanderers
Publicado por: José Gálvez a las 22:49

Por José Gálvez/ Foto: Audax Italiano

Audax Italiano y Santiago Wanderers dieron una férrea lucha en el Estadio Bicentenario de La Florida y empataron a un gol, duelo que los de la quinta región disputaron por cerca de 70 minutos con un hombre menos.

Primer tiempo movido y en el que aparecieron rápidamente las tarjetas, fue así como Luis García recibió a los tres minutos una amarilla por falta sobre Joaquín Montecinos, nueva infracción contra el mismo jugador itálico a los 21 minutos que le significó la expulsión por doble amonestación.

Pero el mal panorama cambió de un momento a otro para los dirigidos por Miguel Ramírez, gracias al gol de Daniel González (31′) tras tiro de esquina enviado por Marco Medel. 1-0 para el cuadro de Valparaíso que se mantuvo hasta el descanso, pese a las tempranas modificaciones del DT itálico Francisco Meneghini.

Intento de revertir el resultado por parte de Audax copando la cancha con delanteros, algo que no surtió demasiado efecto pero que permitió obtener un lanzamiento penal que convirtió Ariel Martínez (59′).

Audax, pese a contar al mismo tiempo con los delanteros Jesús Ramírez, Gonzalo Álvarez, Pablo Lavandeira y Rodrigo Holgado no pudo con la defensa wanderina, se cerró el marcador en un 1-1 y desperdició la chance de encaramarse en el torneo nacional.

Empate que deja a Audax Italiano noveno con 25 puntos, a cuatro de distancia del último clasificado a copas internacionales, Huachipato. Los floridanos, tendrán que enfrentar en la próxima fecha como visita a Curicó Unido, el jueves 3 de diciembre a las 10:30 horas.

Mientras que Wanderers quedó undécimo con sus 24 puntos, sin lograr separarse en demasía del fondo aún. En la vigésimo primera fecha recibirá a Coquimbo Unido, el domingo 6 de diciembre a las 10:30 horas.

En Portada