Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Bolados y Valencia le dan el triunfo al Cacique ante los Baisanos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Bolados y Valencia le dan el triunfo al Cacique ante los Baisanos
Publicado por: Matías Cubillos a las 23:50

El elenco dirigido por Mario Salas, logro los primeros tres puntos en el Estadio Monumental y del campeonato 2020. Dos goles del ex Palestino, Leonardo Valencia y el ex UC, Marcos Bolados, sellaron el 3 a 0 ante Palestino.

 

Cerrando la primera fecha del campeonato nacional, se enfrentaron los dos elencos que van a pelear Copa Libertadores en unas semanas más; hablamos de Colo Colo y Palestino. Los dirigidos del “Hueso” Basay, llegaron con la confianza de sacar los tres puntos de Macul, mientras que Mario Salas, conformó un equipo, el cual durante la mañana, tuvo muchas emergencias, por los distintos lesionados.

 

Inicio del partido, Palestino dominador de las acciones, pero un contraataque del caciquea los 8’ minutos, donde Brayan Véjar le dio el pase a Marcos Bolados, este saca un remate al palo derecho del portero Baisano, rebota en un defensor y este le hace un globito, siendo así el primer tanto del partido.

 

El primer tiempo fue de pierna fuerte y de arco a arco, los dos equipos no dejaron de atacar, pero el Cacique con el primer gol, comenzó a dominar más el partido, pero el segundo no caía, siendo así que se fueron a camarines con un 1 a 0, a favor de Colo Colo.

 

Con el segundo tiempo en marcha, Palestino quizo tomar las banderas, comenzó a llegar al partido de Brayan Cortés, hasta que en el minuto 72’ de partido, sale un potente remate y donde Bryan Carrasco conecto, convirtió el gol, pero estaba anulado por offside, según el primer juez asistente. Consultado al VAR, el gol estaba en posición ilícita.

 

Corrieron los minutos, hasta que en el 82’ Guruceaga derriba a Bolados dentro del área Baisana, haciendo falta penal, que el ex Palestino, Leonardo Valencia, lo transformo en gol, dejando el 2 a 0 en contra del Tino Tino.

 

El Caique siguió con el ataque, hasta que nuevamente Bolados, una de las figuras del partido, saco un centro y donde Valencia, a los 88’ minutos, conecto de cabeza dejando el 3 a 0.

 

Final del encuentro, Colo Colo, debutando por los puntos en casa, gano a Palestino 3 a 0. La fecha siguiente, Palestino recibe de local, el sábado 1 de febrero a las 17:30 hrs., al elenco de Huachipato, mientras que Colo Colo, deberá viajar a El Salvador para enfrentar a Cobresal, el 2 de febrero a las 12:00 hrs., aunque por la situación climatológica que esta sucediendo en el norte, se esta evaluando si el partido se suspende o se reprograma.

 

COLO COLO (3): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Insaurralde, Ronald De La Fuente; Branco Provoste (77’ Carlos Carmona), César Fuentes; Marcos Bolados (91’ Carlos Villanueva), Leonardo Valencia, Brayan Véjar; Esteban Paredes (65’ Javier Parraguez).

DT: Mario Salas.

 

PALESTINO (0): Gaston Guruceana; Henry Sanhueza, Sergio Felipe, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Carlos Agustin Farias, César Cortés (63’ Bryan Carrasco); Renato Tarifeño (76’ Fabián Ahumada), Luis Jiménez, Jonathan Benítez; Leandro Benegas.

DT: Ivo Basay.

 

AMARILLAS: Henry Sanhueza (45’ – PAL); Branco Provoste (67’ CC); Ronald De La Fuente (80’ – CC); Óscar Opazo (94’ – CC)

 

En Portada