Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Clásico tetracolor
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Clásico tetracolor
Publicado por: José Ángel a las 11:26

Por: José Ángel González@poetadelrelato | Imagen: La Tercera

En La Cisterna se encontraron árabes y audinos para para dar vida a un nuevo clásico de colonias. Palestino y Audax Italiano se vieron las caras con la necesidad de sumar si sus pretensiones son pelear puestos de torneos internacionales.

 

El partido se dio con llegadas desde un comienzo, ambas escuadras trataron de abrir el marcador de manera temprana; pero es no ocurriría hasta los 23′ cuando Jonathan Benítez decretó el 1-0 con un derechazo dentro del área tras recibir pase de Leandro Benegas en una buena carga del cuadro árabe. El argentino anda “dulce” con el gol, marcó por tercera fecha consecutiva.

 

De ahí en más, el partido entró en terreno pantanoso de infracciones hasta el final de la primera mitad. 1-0 el marcador y momentáneamente 3 unidades para el local.

 

En el complemento, los dirigidos por José Calderón salieron con otra cara a buscar presionar y forzar así el empate en el gramado de La Cisterna; pero esto no llegó y poco a poco las fuerzas se emparejaron otra vez en el terreno. Ambos elencos se acercaron a las porterías, siendo Lanzillota quien más trabajo tuvo entre ambos guardametas.

 

Con este resultado, Palestino llega a las 32 unidades y vuelve a quedar en la cornisa de puestos de torneos internacionales; mientras que Audax Italiano se quedó con sus 28 unidades y descansará para recibir a Pablo vitamina Sánchez en la banca y cerrar el 2020 frente a Universidad Católica.

En Portada