Rumbo Deportivo » PRIMERA “A”| Cobresal se agiganta en El Salvador
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA “A”| Cobresal se agiganta en El Salvador
Publicado por: José Ignacio Campos a las 18:35

Por José Campos/ Foto: encancha.cl

Cobresal se agranda en suelo nortino y golea 4 a 0 al cuadro de Curicó Unido en la décima fecha del torneo nacional.

Fue un fuerte inicio en el Estadio El Cobre. Ambos equipos pusieron pie fuerte desde el comienzo, con amarillas para ambos lados antes de los 15 minutos.

A la media hora llegaría la apertura de la cuenta para los dirigidos por Gustavo Huerta tras un certero gol de cabeza por Sebastián Varas Un minuto antes del pitazo medio Juan Carlos Gaete pondría el 2 a 0. tras una gran definición. Gran partido del ex Colo Colo.

Antes de los 45 minutos ya habían sido puestas cinco tarjetas amarillas: tres para Curicó Unido y dos para Cobresal.

Durante el segundo tiempo siguió la tónica del partido con un Cobresal que se creó las mejores opciones y un equipo curicano que intentó descontar, pero que no pudo concretar las oportunidades. En los últimos diez minutos del partido el equipo minero pondría la lapida al partido con goles de Leonardo Olivera y Oscar Salinas, quien sellaría el 4 a 0.

Buen partido de Cobresal, que se con este triunfo avanza momentaneaente hasta la 10° posición. Mientras que Curicó pierde las chances de subir el 4to lugar y se mantiene en 7° ubicación.

El próximo lunes Cobresal visitará a la Universidad de Chile, mientras que Curicó Unido jugará de local ante Coquimbo el martes.

En Portada