Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA A | Colo Colo aprovecha el despiste audino
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA A | Colo Colo aprovecha el despiste audino
Publicado por: Editor Web a las 4:03 am

Colo Colo -ante algo más de 20.000 personas- se inspiró para derrotar a un Audax Italiano que venía con tranco ganador: errores de forma y fondo dejan al ‘tano’ pensando en recuperar puntos para seguir en puestos de clasificación.

Por Rosario Soto | Foto: anfp.cl

En el primer tiempo, Colo-Colo se mostró con mucha intensidad, a pesar de perder a Jorge Valdivia a los 9 minutos por lesión. La incorporación de Villanueva en desmedro de Valdivia fue totalmente positiva, ya que el formado en casa entró muy conectado, rematando al arco en variadas ocasiones y siendo un agente bastante ofensivo.

 

A los 34′ Insaurralde tras un córner cabeceaba, pero el tiro terminó por sobre el horizontal. Un minuto después el grito de gol se dejaría caer en el Monuemental y un frentazo de Esteban Pavez abría el marcador. Sobre el final de la primera mitad, Audax Italiano intentaría llegar a la portería de Bryan Cortés, pero todo se vería diluido.

 

En el entretiempo, Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo  y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro S.A.,  entregaron un reconocimiento a las jugadoras colocolinas Valentina Díaz, Elisa Durán, Yessenia López y Rosario Balmaceda que representarán a Chile en el Mundial de Francia que comenzará el próximo 7 de junio.

 

En el complemento Juan José Ribera incluyó dos sustituciones que le cambiaron la cara al cuadro itálico. Comenzó a tomar un poco más de intensidad y estuvo muy cerca de emparejar la situación a los 64′ con un disparo de Ariel Martínez que fue enviado por Cortés fuera del terreno de juego.

 

El 34 volvería a ser el minuto de los abrazos para Colo-Colo. Nuevamente Pavez, pero por medio de un zapatazo venció a Joaquín Muñoz y dejaba el marcador 2-0. Más tarde, Felipe González cobraba falta penal, pero Muñoz logró taparle el tiro a Andrés Vilches. Sobre el final, Gabriel Costa pondría la lápida y anotaría el 3-0 definitivo en el Estadio Monumental.

 

Con este resultado, los albos se mantienen en la segunda posición del Torneo con 28 puntos, mientras que Audax Italiano se queda quinto con 23 tantos. El próximo desafío de los dirigidos por Mario Salas es ante Deportes Puerto Montt por Copa Chile en el Esatdio de Chinquihue, mientras que los Tanos viajan hasta Valparaíso para medirse con Santiago Wanderers por la misma competición.

En Portada