Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | COLO COLO GANÓ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | COLO COLO GANÓ Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA
Publicado por: Editor Web a las 14:54

Por Martín Oyanedel

Un penetrante sol cayó hoy en el Bicentenario de La Florida, donde Audax Italiano se enfrentó a Colo Colo por la fecha 10 del Transición 2017. Los albos venían de ganarle a Santiago Wanderers de local; en tanto, los itálicos ganaron de visitante a O’higgins de Rancagua.

La primera parte del encuentro, que dirigió Julio Bascuñán, estuvo bastante parejo, hasta que tras un lateral que dejó a Paredes solo por izquierda, generó la jugada del primer gol que fue definida por Iván Morales a los 7’. Desde ahí Audax solo tuvo una opción, la cual dejó con complicaciones al meta Agustín Orión. Luego de eso nada para los de verde, pero Colo Colo comenzó tomando las acciones con dos llegadas de Iván Morales que no pudo concretar y una de Nicolás Maturana que se fue desviado.

Los segundos 45 minutos mostraron a un Audax mucho más intenso que buscaba llegar al empate con las jugadas del más incisivo, Sergio Santos, pero no logró nada. En cambio, Colo Colo esperó un poco más para salir de contra y fue como le resultó, ya que a los 61’, contra de Octavio Rivero que había ingresado recientemente, cede el balón para el Bendito del Área, quien de fine de caño ante ña salida de Nicolás Peric. Segundo del popular. Pero los goles no terminarían ahí, ya que dentro de los 5’ de adición que dió el juez, al minuto 91, salida de Colo Colo rápida por parte de Paredes, quien apura para Octavio Rivero y el uruguayo marca el tercero y cierra totalmente el partido.

Los albos ganaron y llevan cuatro partidos sin recibir goles, lo cual permite que el cacique se ubique en lo más alto del torneo de manera parcial. En tanto, los tanos no recibían tres goles desde la derrota como local por Copa Chile frente a la U. Esta derrota deja a los de Hugo Vilches cuarto, tras la victoria posterior de Deportes Antofagasta.

Finalmente, Audax esperara hasta el domingo 29 de octubre, donde enfrentará a Deportes Antofagasta. En cambio, Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco en la novena región de la Araucanía el sábado 28 del presente.

En Portada