Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Curicó Unido vence a un Iquique que sigue complicado abajo
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Curicó Unido vence a un Iquique que sigue complicado abajo
Publicado por: José Gálvez a las 22:59

Por José Gálvez | Foto: cedida

En un partido que se terminó definiendo en el segundo tiempo, Curicó Unido se impuso a Deportes Iquique con el solitario gol de Diego Vera, cuando lo parejo del encuentro hacia presagiar un marcador en cero.

 

Un primer tiempo con la cancha un poco más inclinada hacia el sector de Iquique es lo que se vivió en el Estadio La Granja, puesto que Curicó tuvo las mejores ocasiones de riesgo hacia la porteria de Sebastián Pérez, con aproximaciones por parte de Federico Castro y Diego Vera, quienes no fueron efectivos y se mantuvo el marcador 0-0 hasta el descanso.

 

En los segundos 45 minutos se emparejaron más las acciones, con una lucha férrea en la mitad de la cancha. Es por esto que el entrenador Jaime Vera optó a los 61 minutos por el ingreso de Lorenzetti en reemplazo de Blanco, pese a esto no se pudo evitar por parte de la visita que Curicó abriera el marcador por intermedio de un cabezazo de Diego Vera (70′). De ahí en más se mantuvo el marcador, con algunas buenas atajadas del portero Garcés, con lo que quedo sentenciado el 1-o para los albirrojos.

 

Con este resultado el cuadro dirigido por Nicolás Larcamon sumó seis puntos en la tabla, mientras que el elenco nortino aún no conoce de victorias y solo suma un punto en sus tres partidos disputados. Los próximos compromisos de estos cuadros serán ante Universidad de Concepción en el caso de Curicó, mientras que Iquique recibirá a Antofagasta.

 

Estadio La Granja de Curicó
Curicó Unido (1): Garcés; Buss, Rojas, Bechtholdt, Corral; Godoy, Cortés, Parra (90’+1 Urzúa); Cavalleri (79′ Jaime), Vera, Castro (86′ Espinosa). DT: N. Larcamón
Deportes Iquique (0): Peréz; Saavedra, Contreras, Aveldaño, Schultz; Caroca, Orellana, Blanco (61′ Lorenzetti), Guichón (73′ F. Ramos); Fuentes (76′ Cubillos), A. Ramos. DT: J. vera

Árbitro: Nicolás Gamboa | VAR: Fabián Aracena

En Portada