cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | De la mano de Carrasco
Publicado por: Editor Web a las 11:30 pm

Por Cristofer Denis – La Florida

El partido pintaba para bueno, pero el árbitro quiso lo contrario sobretodo en la última media hora de juego. Pero rebobinemos al minuto 1.

De entrada avisaba en el primer tiempo Bryan Carrasco y tapa el golero Melo… y así fue como Audax se volcaba en ataque durante gran parte del encuentro y será el propio cuadro itálico que a los 33 minutos donde el centro desde la izquierda es conectado por Bryan Carrasco para el 1-0.

El segundo tiempo le daría una pequeña alegría a Palestino: el pájaro Gutierrez recibe desde izquierda y empalma la pelota en el arco de Peric: golazo por donde se le mire, mientras que el 2-1 llega a raíz de un lanzamiento penal de Bryan Carrasco que evita la adivinada de lado de Darío Melo (89′).

Audax tuvo muchos pasajes de dominio, pero Palestino buscó la ventaja y eso no le resultó, dejando espacios y buscando la chance de despejar la bola. No le alcanzó.

El partido tuvo el ingrediente del arbitraje de Angelo Hermosilla, que tuvo muchos momentos negros, anulando un gol a Roberto Gutierrez que no estaba adelantado y alguna reyerta entre Peric y Cavalieri y que fue poco controlada por el árbitro: los últimos cuartos de hora de cada tiempo, fueron malos para el colegiado.

Estadio Municipal de La Florida – 1.518 personas controladas – Árbitro: Ángelo Hermosilla (3.0).
AUDAX ITALIANO: Peric; Labrin, Bosso, Campos Toro, Carrasco, Cornejo (69′ Henríquez), Abrigo (93′ Vásquez), Miño, Crovetto, Leiva, Martínez (62′ Santos). DT: Hugo Vilches.
PALESTINO: Melo; Tapia, González, Fernández, Rosende, Arario (60′ Barrientos), Pino, Cereceda, Toro, Gutierrez, Rojas (66′ Carmona). DT: Germán Cavalieri.

En Portada