Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | El Campanil recupera terreno venciendo a Audax Italiano
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El Campanil recupera terreno venciendo a Audax Italiano
Publicado por: José Jara a las 15:45

Por José Jara, Rumbo Deportivo en Concepción.

Universidad de Concepción cierra una buena semana tanto en el torneo local como internacional, en la jornada sabatina de la séptima jornada del torneo la victima del campanil sería Audax Italiano.

 

La primera parte del partido fue trabada, con mucho análisis por parte de ambos cuadros, pero siendo el CD UdeC quien tomaría las riendas y provocando las más claras opciones de gol.

 

Guido Vadalá intentaría, luego de una jugada de Patricio Rubio, pero que más susto hizo pasar al portero itálico, Joaquín Muñoz fue una jugada de Rubio con Huentelaf que termino con el balón elevándose por arriba del travesaño.

 

Ya en el segundo tiempo el campanil movería piezas con el ingreso de Hugo Droguett quien ingresó y logro incomodar a la defensa itálica.

 

Cerca de los 10 minutos de la segunda parte mientras Camargo buscaba el cabezazo en el área, Fabián Torres lo toma y el Juez Piero Maza cobra penal que fue cambiado por gol en los pies de Hugo Droguett a los 55 minutos.

 

Tras quedar abajo en el marcador Audax Italiano perdió presencia y prácticamente no llegaba al arco del “Tigre” Muñoz salvo un disparo de Rodrigo Holgado que dio en el poste a los 68′. Finalmente no se harían daño y el marcador terminaría 1-0.

 

Con este triunfo de a poco el campanil comienza a recuperar terreno llegando a los ocho puntos y escalando al puesto 10 de la tabla mientras que Audax se mantiene con siete unidades en el puesto 13.

 

Universidad de Concepción comienza de esta forma una movida semana donde viajara a Perú para enfrentar a Sporting Cristal por Copa Libertadores y luego de regreso a Chile sacarán pasajes a El Salvador para visitar a Cobresal el próximo domingo.

En Portada