Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘A’ | El Campanil respira y vence a un complicado Colo Colo
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El Campanil respira y vence a un complicado Colo Colo
Publicado por: José Jara a las 10:10 pm

Por José Jara, Corresponsal en Concepción 

Universidad de Concepción logro obtener una victoria tras 15 partidos, lo logró ante un Colo Colo que perdió su condición de sublider en el encuentro valido por la Fecha 21 de la Liga.

 

El partido comenzó de inmediato con gritos de gol, pues el Campanil aprovechó un tiro libre para abrir el marcador, la acción fue ejecutada por Bryan Rabello y desde la izquierda conectó con Patricio Rubio que anotó el primero en los tres minutos de juego.

 

El resto del primer tiempo fue totalmente estudiantil sobre todo en la zona de ataque ya que Colo Colo estuvo perdido en cancha sin reaccionar al gol del campanil que atacaba buscando el segundo tanto.

 

En el segundo tiempo Colo Colo tuvo un espejismo al minuto 54 cuando Oscar Opazo se hizo del balón lanzando un centro que Paredes pivoteo y Marcos Bolados logró conectar y marcar el empate. luego de eso Colo Colo no volvió a anotar o crearse opciones con peligro, Paredes y Suazo en bajo nivel y un Jaime Valdés que tampoco logró destacar y fue cambiado por un Iván Morales que mucho no aportó.

 

Volviendo al equipo que le dio color amarillo y azul al duelo y no esperó mucho para diferenciarse en el marcador ya que a los 59′ Bryan Rabello marco el 2-1 tras recibir el balón de Fernando Manríquez, luego a los 81 minutos Rabello repite -el jugador que había sido opción en Colo Colo meses atrás- no falló en el mano a mano con el portero Cortés.

 

Con este triunfo el Campanil terminó una racha de 15 partidos con conocer de victorias (8 empates y 7 derrotas) y su último triunfo fue en abril ante Deportes Iquique, mientras que Colo Colo pierde la condición de segundo del torneo en manos de su próximo rival, Audax Italiano que escaló al segundo lugar con 34 puntos, los Albos siguen con 33.

 

Tras el partido Bozán comentó que “(sabemos que) tenemos herramientas para escapar del descenso”, mientras que Mario Salas reconoció que el hincha “tiene razón para estar descontento (…) hay que seguir trabajando para cambiar el destino del equipo”.

 

Tras el descanso por Fiestas Patrias el cuadro de la octava región deberá viajar a Viña del Mar para enfrentar a Everton y Colo Colo trasladarse a La Florida para visitar a Audax Italiano.

En Portada