Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | El campanil rompe el cemento y vence a La Calera
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El campanil rompe el cemento y vence a La Calera
Publicado por: José Jara a las 03:52

Foto: ANFP

Universidad de concepción  recibió a Unión La Calera con la misión de derrotar a los cementeros y así retomar el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

La primera etapa prácticamente no tuvo emociones ni peligros en lo arcos que defendían el “Tigre” Muñoz y Claudio González en La Calera, terminando así el primer tiempo con un empate sin goles.

 

Cosa que afortunadamente fue distinta en la segunda mitad ya que al minuto 49 el campanil celebraba el primer tanto con Walter Ponce quien aprovecho un error de la defensa de Calera que se mostró más débil que cementera, pero luego a los 65´con una jugada de José Pablo Monreal llegaría el empate que de nada serviría ya que un nuevo error en la defensa visitante permitió a Hugo Droguett marcar el 2-1 a los 78’.

 

Con esto la Universidad de Concepción llega a 43 puntos retomando el segundo lugar en la tabla en el cual permanecía hasta unas semanas atrás, mientras que Calera se estanca en las 42 unidades.

 

Tras el receso por fecha FIFA y cuando se apaguen las cuecas la Universidad de Concepción se enfrentará a la Universidad de Chile y Calera  recibirá a Everton.

 

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Sergio Vittor; Ronald de La Fuente; Hugo Droguett, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Jonathan Benítez (67′ Guido Vadalá); Walter Ponce (76′ Steffan Pino), José Huentelaf (82′ Francisco Portillo).
Unión La Calera: Claudio González; Pablo Alvarado, Víctor Retamal (81′ Thomas Rodríguez) , Matías Navarrete (58′ José Pablo Monreal), Vicente Fernández, Felipe Salinas; Yonathan Andía, Álvaro Césped, Fernando Saavedra, Ángel Rodríguez (58′ Gonzalo Abán); Mariano Barbieri.
Árbitro: Christian Rojas.
Estadio: Ester Roa Rebolledo

En Portada