Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘A’ | El Campanil sigue intratable
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El Campanil sigue intratable
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:00 am
  • De visita, los dirigidos por Francisco Bozán acumularon su séptima victoria, llegando así a la segunda posición del Torneo 2018.

Por Rosario S. Cáceres

Imparables. Así están los dirigidos por Frnacisco Bozán, que ya acumulan su séptima victoria al hilo. En su ultimo partido frente a la Universidad de Chile, demostraron la supremacía y porqué el trabajo de semana a semana ha dado frutos.

 

Vereda opuesta a lo que sucede en la Universidad de Chile que sumó una nueva derrota y no han logrado reponerse de los golpes recibidos: Derrota frente a Colo Colo, goleada ante Calera y Cruzeiro y la salida de Ángel Guillermo Hoyos de la banca.

 

El domingo en la cancha del Nacional se vio un juego intenso e interesante, pero recién en el segundo tiempo llegarían los goles. Primero Nicolás Guerra, la promesa azul abriría la cuenta para los locales, quienes por medio de Angelo Araos y Yefferson Soteldo lograron penetrar en el área de los sureños.

 

No pasaría mucho más cuando los del campanil emparejaran la situación, y por medio de Jean Paul Pineda el uno a uno caería, mientras que Luis Riveros pondría el 2-1 final, acrecentando la crisis azul con el debutante César Henríquez en el banquillo.

 

FICHA
Estadio
Nacional – 31.001 espectadores – Árbitro: Piero Maza (3,5)
U. de Chile: Herrera; Rodríguez, Contreras, Jara (51′ Echeverría), Schultz; Seymour, Pizarro (83′ Díaz), Araos; Soteldo; Guerra (59′ Leiva), Pinilla. DT: C. Henríquez.
U. de Concepción: Muñoz; Pacheco (82′ expulsado), Vittor, Mencia, de la Fuente; Camargo, Manríquez, Ponce (76′ Figueroa); Meneses, Pineda (81′ Berríos), Benítez (46′ Riveros). DT: F. Bozán.
Incidencias: a los 82 minutos, Guillermo Pacheco (UDC) se va expulsado por doble amonestación.

En Portada