Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | El “Capo” de provincia ganó el duelo de complicados
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El “Capo” de provincia ganó el duelo de complicados
Publicado por: José Jara a las 21:36

Universidad de Concepción volvió a caer, esta vez ante O’Higgins en el Ester Roa, en un duelo que tuvo altos momentos en pocos minutos.

Por: José Jara, Rumbo Deportivo en Concepción /Foto: ANFP

El conjunto local comenzó dominando el encuentro y el premio llegó a los 42 minutos con un cabezazo de Andres Robles tras un tiro de esquina, abriendo el marcador y anotando el primer gol de balón detenido de la UdeC en el torneo.

La alegría más que nunca fue momentanea ya que al minuto Tomás Alarcón marcaría el empate. Luego a los 45 minutos, Facundo Castro le anotaría a su ex compañero y portero del Campanil, Guillermo Reyes dejando las cosas 1-2 finalizando el primer tiempo.

En la segunda parte llegaría las estocadas finales del conjunto de la Sexta región ya que a los 73′ Ramón Fernández marcaría el tercero de los celestes y a los 90+4′ Francisco Arancibia marcaría el cuarto gol. Arancibia no anotaba desde el 17 de agosto del año pasado en la goleada de la U 4-1 a Unión Española.

Con este resultado los dirigidos por Eduardo Acevedo no vencen desde 2016 a O’Higgins, sumando desd ese entonces dos empates y dos derrotas.

Con estos resultados en la tabla anual la UdeC quedo en el puesto decimocuarto con 11 puntos y O’Higgins décimo también con 11 unidades.

En Portada