Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | El empate que no debió jugarse
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El empate que no debió jugarse
Publicado por: Matías Cubillos a las 21:58

Por Matias Cubillos, servicio especial 

No se jugaba fútbol desde el 18 de octubre, y el 22 de noviembre a las 11 de la mañana, la ANFP trato de jugar en el Municipal de La Florida. El partido: Unión La Calera contra Deportes Iquique. El cementero hacía de local en Santiago, ya que el municipio de la quinta región interior no quiso prestar el estadio. En resumen, este fue el experimento para reanudar el fútbol.

 

En el estadio Bicentenario de La Florida se vivió un experimento, en donde 65 personas vieron como se trataba de jugar el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique, pero en el minuto 66 de partido, personajes de la Garra Blanca, ingresaron al estadio, lanzaron piedras, basureros y con esto se suspendió el partido.

 

En la cancha, ambos elencos se estudiaron durante un gran lapso del primer tiempo, pero no se hicieron mucho daño, pensando en el horario en cual se jugaba el partido. En el minuto 11’, el SIFUP junto a los árbitros, pararon el partido e hicieron un minuto de silencio, en honor a las personas fallecidas en las manifestaciones de estas últimas semanas.

 

Volviendo al fútbol, en el minuto 27’, se dio tiempo de hidratación y seguían estudiándose, como paso en todo el partido, hasta que se suspendió el encuentro, dejando el marcador final de 0 a 0, entre cementeros y dragones celestes.

 

Ahora solo queda esperar que sucederá con los minutos restantes del partido, ¿se terminara el encuentro?, ¿quedara en empate o se anulara el partido?, ¿quién tiene la culpa de lo sucedido en La Florida?, lo único que nos queda, es que se alcanzaron a jugar 66’ minutos de un partido que no debió jugarse.

En Portada