Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » Primera “A”| En el partido de la fecha, campaniles y cruzados no se hicieron daño.
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
Primera “A”| En el partido de la fecha, campaniles y cruzados no se hicieron daño.
Publicado por: José Jara a las 3:54 am

En un partido que prometía mucho se enfrentaban el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones, los cruzados y los universitarios penquistas que estaban a solo un triunfo de quitarle el liderato a la UC animaban la fría tarde en Collao.

 

Pero el que en el papel sería el partido de la fecha término siendo uno más…

 

Durante el primer tiempo tiempo el campanil demostró y logro controlar bien al cuadro visitante hasta que en los 4 minutos Buonanotte tuvo la apertura del marcador al recibió solo y sin marca pero su remate se fue elevado, luego un casi autogol de Camargo pudo dar nuevamente la el 1-0 a los cruzados y a eso Aued también tuvo su oportunidad pero apareció el “Tigre” Muñoz quien tuvo su primera gran atajada del partido. Y así terminarían los primeros 45 minutos.

 

En el complemento la UdeC se armaría de mejor forma en el mediocampo aunque esto generaría un partido más táctico y alejado del área rival aun que al  minuto 73 el campanil abría el marcador el gol termino siendo anulado a Camargo ya que anotó con la mano y en clara posición de adelanto, esta fue la gran oportunidad de los dirigidos por Bozán  Junto a una en el minuto 90 donde los penquista se asociaron bien en el área pero sin provocar mayor peligro en el cuadro cruzado.

 

De esta forma fue la UC quien se llevo el trofeo que estuvo en juego en el marco del aniversario de la casa de estudios penquista.

 

En próxima fecha la Universidad de Concepción visitará a San Luis de Quillota y la Universidad Católica va a recibir a Deportes Antofagasta, de esta forma ambos equipo cerraran la primera rueda del torneo 2018.

 

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Sergio Vittor, Ronald De La Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez; Jean Meneses, Hugo Droguett (81′ José Huentelaf), Jonathan Benítez; Walter Ponce (71′ Santiago Silva).
Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Germán Voboril; José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Diego Buonanotte (78′ David Henríquez); Marcos Bolados (86′ César Fuentes), David Llanos, Andrés Vilches.
Árbitro: Francisco Gilabert, nota 6.8.
Público asistente: 17.715 personas.
Estadio: Ester Roa Rebolledo.

En Portada