Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ – Huachipato hizo méritos para quedarse con su puntito
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ – Huachipato hizo méritos para quedarse con su puntito
Publicado por: Editor Web a las 17:30

Por Cristofer Denis

Colo Colo puede presumir de su delantera (comandada en esta ocasión por Paredes y Vilches)… Huachipato, por su lado, en la banca tenía a Robles, Pontoni y Soteldo (que al final, entrarían), en algo que aún no se entiende.

Sería un partido entretenido desde el arranque: en los primeros cuatros minutos dos clarisimas ocasiones de gol que logró conjurar -a duras penas- el golero Garcés, que ha mostrado todos los pequeños detalles que le ponen en la suplencia.

Huachipato tuvo por las cuerdas en varios pasajes del partido a los ‘populares’ y no pudo concretar varias de las ocasiones de gol que tenía por delante: llamando la atención que Povea  y Sagal se pusieran el overol  y sacaran tarea por delante.

Un detalle importante: Paredes estuvo particularmente poco fino ante un cuadro que posee un seleccionado nacional al arco. Llama la atención considerando que el mismo Paredes es candidato a la absoluta masculina.

Muchas buenas jugadas, poca puntería e incidentes desde la grada marcaron un empate que dejó con gusto a poco a los casi 20.000 espectadores que llegaron a Macul.

Estadio Monumental – Público: 16.723 – Árbitro: Eduardo Gamboa (3,5)
En negrita la figura del equipo
Colo Colo: Garcés; Fierro, Barroso, Campos; Valdés, Baeza; Figueroa (Vejar), Fernández (Bolados), Suazo; Vilches (Rivero), Paredes. DT: Pablo Guede.
Huachipato: Lampe; Bizama, Huerta, Saez, Merlo; Povea (Soteldo), Martínez (Pontoni), Sepúlveda (Robles), Valenzuela; Sagal, González. DT: Miguel Ponce.

Incidencias; el partido estuvo demorado alrrededor de tres minutos (32′ al 35′) tras el lanzamiento de bengalas por parte de radicales de la “Garra Blanca”.

Un guardia de seguirdad de Colo Colo recoge una de las bengalas lanzadas desde el lado norte del estadio.

En Portada