Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Incidentes hacen suspender Coquimbo v Audax a los 16 minutos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Incidentes hacen suspender Coquimbo v Audax a los 16 minutos
Publicado por: Matías Cubillos a las 20:42

Por Matias Cubillos | Foto: Photosport

Comienzo de la segunda fecha del torneo nacional, en el Francisco Sánchez Rumoroso se enfrentaban Coquimbo Unido y Audax Italiano. Ambos elencos ya estaban en el terreno de juego. El juez del partido, Cristian Droguett dio inicio al encuentro.

 

El partido comenzó fuerte, ya que a los 4’ minutos, Mathias Pinto de Coquimbo Unido, recibió una falta por parte de Manuel Fernández de Audax Italiano, y el itálico se llevo una cartulina amarilla.

 

A los 8’ un remate de Joe Abrigo a la portería de Audax, fue contenido por el portero Itálico. Pasaron minutos y los 11’ del primer tiempo, Rubén Farfán remata, pero nuevamente, el portero de los itálicos, José Devecchi, contiene con tranquilidad.

 

La última jugada del partido, fue un cabezazo de Osvaldo Bosso a quemarropa a la izquierda del portero coquimbano.

 

Fin del partido e inicio de los incidentes.

A los 16’ minutos, un grupo de los simpatizantes de Coquimbo, Al Hueso Pirata, ingresaron al terreno de juego desplegando un lienzo, con la leyenda “Calles con sangre, canchas sin fútbol”. Además de eso, existieron actos de violencia contra los guardias de seguridad, trabajadores de CDF y destrucción de todo lo que había alrededor.

 

Ante esto, cuerpos técnicos de ambos equipos, jugadores y cuerpo arbitral, se reunieron y fueron los mismos jugadores que no quisieron reiniciar el partido por no tener garantías.

 

El volver a jugar el encuentro, es un misterio y solo queda la determinación de la ANFP.

 

COQUIMBO UNIDO (0): Cano; Salas, Pereyra, González, Osorio; Abdala, Íñiguez; Farfán, Abrigo, Montero; Pinto. DT: G. Corengia.

AUDAX ITALIANO (0): Devecchi; Bosso, Labrín, Fernández, Torres; Henríquez; Cabrera; Ledezma; Figueroa, Holgado, Orellana. DT: F. Meneghini.

En Portada