Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Intenso empate protagonizaron Antofagasta y Everton
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Intenso empate protagonizaron Antofagasta y Everton
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 13:20

Por Valentina Nazar/Foto: Agencia UNO

Partido de ida y vuelta, con los arqueros como protagonistas, un amargo debut y una expulsión antes de los 15 minutos de juego fueron las principales incidencias del partido que mantuvieron expectantes a los hinchas del fútbol.

La primera jugada más importante del partido la protagonizó el refuerzo de los Pumas, Adrián Cuadra tuvo una fuerte entrada en contra del volante Carlos Lobos y el juez del partido no dudo en expulsarlo; solo 13 minutos habían transcurrido y un amargo debut dejó a su club con un jugador menos.

Ya con la ventaja numérica en cancha, los “oro y cielo” aprovecharon los espacios que dejaban los locales y fue así como Rodrigo Echeverría gana la pelota en media cancha para cedérsela a Juan Cuevas y por medio de un zurdazo impecable, logra batir al arquero Ignacio Gonzales, abriendo el marcador a favor de Everton en los 22 minutos de juego.

Sin embargo, poco le duro la alegría a la visita, puesto que 120 segundos después por medio de un centro al área de Jason Flores, Tobías Figueroa salta más alto que el resto y Johnny Herrera no puedo contra el potente cabezazo, sentenciando así el empate a 1 definitivo.

Con este resultado, Antofagasta se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con 31 puntos y en la siguiente fecha, visitará a Universidad Católica el domingo 22 de noviembre a las 21.30 horas. Mientras que Everton se quedó en el décimo puesto con 24 unidades y recibirá a una complicado Universidad de Chile también el domingo 22 de noviembre a las 19.15 horas.

En Portada