Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘A’ | La Católica toma ruta directa hacia su estrella 14
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | La Católica toma ruta directa hacia su estrella 14
Publicado por: Cristofer Denis a las 10:30 pm

Por Cristofer Denis | Foto: Twitter

Universidad Católica se mantiene una semana más como lider de la Liga al derrotar de manera contundente a Cobresal por 5-0 en San Carlos de Apoquindo en un partido que tuvo a los cruzados como líderes de principio a fin.

 

La Católica abre la cuenta con el ‘Sacha’ Sáez: no alcanza a pincharla Puch y el calvo delantero de los cruzados pone la pelota en la malla y sube al marcador el tanto de los cruzados. A los 11 minutos del compromiso, la Católica estira las cifras.

 

El segundo de la UC llegaría en pie de Edson Puch que recibe desde la izquierda del ataque y, tras burlar a dos jugadores y al portero de Cobresal, convierte la segunda cifra del puntero de la división de honor. La UC está en camino a una nueva estrella.

 

Las cosas se pondrían 3-0 con un carreron de Pinares quien cruza la pelota a la mano del portero minero y lo deja sin ninguna opción. Cobresal, quería dar señales de vida, pero no le alcanza en la precordillera.

 

Carlos Muñoz tuvo una clarisima ocasión de anotar el tanto del honor, pero la manda derechito al travesaño, a pesar de la buena tirada del portero Dituro.

 

Buonanotte, que había entrado hace poco en el terreno de juego, pasa al Chapa y tras una serie de enganches, pone la cuenta 4-0 a falta de 17 minutos para el final del marcador.

 

Pero como el Chapa es el capitán, también quiere el suyo, saca un zurdazo muy bueno que lo clava en la portería del norte en San Carlos de Apoquindo. El quinto cae en San Carlos. Cobresal, ni se asoma en la portería de Dituro.

 

En 10 días más, el 16.10, deberá medirse ante La Calera en el Chahuán para ver si se mantiene el liderato del torneo nacional.

En Portada