Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | La UdeC se acordó de ganar en el inicio de la fecha
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | La UdeC se acordó de ganar en el inicio de la fecha
Publicado por: José Jara a las 15:20

Universidad de Concepción abrió la fecha ante Unión la Calera y bajo la lluvia rompió el cemento para encontrarse con el triunfo.

Por José Jara | Foto: La pelota es mia

El partido comenzó con pocas opciones de peligro, a los 19 minutos el juego tuvo una breve pausa por la falla en un intercomunicador de un juez asistente.

A los 31 minutos vino el primer cambio en el “Campanil” ya que Gonzalo Bueno debió abandonar para que ingresará Andres Robles cuyo CTI llegó esta mañana justo para ser incluido a la nomina, el defensor llega a reemplazarlo al lesionado Claudio Navarrete.

En una jornada con copiosa lluvia el gol llegaría en pies del “Hombre Agua”, Cecilio Waterman anotaría a los 33 minutos para ser el goleador del torneo con 7 goles.

El segundo tiempo más allá de un remate de Esteban Valencia no tendría mayor novedades hasta el tiempo adicional que trajo los goles.

Al tercer minuto de adicion, Antonio Ramírez marcaría el segundo tanto aprovechando un error defensivo de los cementeros y a los 90+6′ Andres Vilches marcaría el descuento tras un rebote del portero del Campanil, Guillermo Reyes.

Con este resultado la UdeC vuelve ganar algo que no lograba desde el 13 de octubre del año pasado cuando venció 1-2 a O’Higgins en Rancagua momentáneamente en el puesto 15 con 8 puntos y La Calera segundo con 20 puntos.

En la próxima fecha Calera enfrentará a un complicado Colo Colo el sábado a las 18:30 y los “Auricielos” jugarán el martes a las 11 ante La Serena en la cuarta región.

En Portada