Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘A’ | Lo que no se vio y las voces del U de Conce – U. Católica
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Lo que no se vio y las voces del U de Conce – U. Católica
Publicado por: José Jara a las 4:36 am

Siempre en un partido clave ocurre ciertas cosas fuera de la cancha que merecen un espacio, acá todo lado B y reacciones del UdeC 0-0 UC.

 

Las puertas del estadio se abrieron alrededor de las 14:30 hrs el público que llegaría seria en su mayoría cruzados, cuya barra respondió a los lienzos mostrados por hinchas de la U de Chile haciendo mención a Tupper, los hinchas de la UC mientras los equipos ingresaban al terreno de juego mostraron un cartel con el mensaje: “no tienes estadio – códigos”, mientras también hacían uso de las siempre prohibidas bengalas.

 

Ya en cancha Francisco “Pep” Bozán -quien ya durante la semana se comenzó a demostrar un tanto molesto por las comparaciones y el sobrenombre que lo compara con Guardiola- se saludaba con Beñat San José, el  técnico cruzado.

 

Durante el partido todo se vio de forma tranquila en tribunas, los del campanil expectantes por lo que sería llegar a la punta del torneo y lograr una nueva victoria en esta impecable racha, mientras lo cruzados cantaban a la espera del gol que nunca llego pero los aseguraba en el liderato.

 

Ya tras el partido y con el 0-0 como resultado ambos técnicos hablaron de lo que fue el cotejo.

 

Bozán se expresaba diciendo que ” jugamos bien, pese a que ellos comenzaron mejor. Dejamos espacios y los aprovecharon, pero supimos contrarrestar todos sus ataques. No sé si fue el partido de la fecha, pero sí uno de mucha concentración y lucha, y nosotros estuvimos a la altura”.

 

Además agradeció la entrega del equipo y menciono que el partido ante Quillota sería en una cancha difícil pero que esperan hacer un buen partido.

 

Mientras que el histórico portero Cristian Muñoz señalo  que “El balance es positivo, enfrentamos al mejor equipo del torneo, muy equilibrado, que no te regala espacios y de mitad de cancha en adelante sale muy rápido. Y no lograron sacarnos ventaja”.

 

Mientras en el cuadro visitante Beñat San José dijo quedarse con una sensación amarga con respecto el resultado ya que merecían el triunfo, pero no con la entrega del equipo que lo dejo conforme y señalando que se iban tranquilos ya que desde Collao “pocos sacan puntos”.

 

Así fue el partido de la fecha que mantiene a la UC como único líder del torneo y a la UdeC en un expectante segundo lugar de la tabla de posiciones.

En Portada