Rumbo Deportivo » PRIMERA A | Los Caturros comienzan a tomar vuelo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA A | Los Caturros comienzan a tomar vuelo
Publicado por: Diego Córdoba a las 20:50

Por Diego Córdoba/Foto: Agencia UNO

Santiago Wanderers sigue en racha al vencer de local por 2-0 a un irreconocible Curicó Unido válido por la novena fecha del torneo de Primera División. 

El Caturro golpearía primero y bien temprano a los 3’ con Matías Fernández que aprovecha un mal despeje de Paulo Garcés. Los locales aumentaron el marcador cuatro minutos después con Carlos Rotondi quien recibe una fantástica asistencia de Sebastian Ubilla y remata dentro del área ante la salida de Garcés.  

Curicó reaccionó con la desventaja en el marcador y comenzó a atacar el arco que custodia Mauricio Viana. La intensidad del partido condicionó al volante wanderino que sufrió un tirón en uno de sus tobillos, siendo reemplazado al 21’ por Francisco Alarcón. Pese a la insistencia curicana el primer tiempo finalizó con el gol en solitario de Rotondi.

El complemento tuvo un comienzo favorable para Curicó que siguió manejando el balón en área contraria ante un Wanderers que apeló a cerrarse y concretar jugadas de contraataque que casi hacen convertir el tercero del partido. Los locales no hicieron mucho esfuerzo para hacer más ataques profundos, confirmando que las dos dianas antes de los 10 minutos fueron suficientes.   

Esta es la segunda victoria consecutiva de los Caturros que escapan de la zona roja, colocándose en el décimo tercer lugar con  10 puntos; mientras que los del Maule aún no se conectan post cuarentena y desperdician una buena oportunidad de seguir arriba, estancándose en el quinto lugar con 19 unidades. 

Santiago Wanderers: Viana, Herrera, Luna, García, Retamal, Fernández, Miño (21’ Alarcón), Medel (71’ León), Rotondi, Ubilla (69’ García), Gutiérrez (65’ Canelón). 

Curicó Unido: Garcés, Catejo (46’ Oyarzo), Bechthold, Rojas, Buss (66’ Lazcano), Godoy, Cortés, Espinosa (82’ Harding), Castro, Cavallieri, Vera (59’ Jaime). 

Árbitro principal: César Deischler 

En Portada