Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘A’ | Noche de porteros en La Calera
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Noche de porteros en La Calera
Publicado por: Cristofer Denis a las 2:19 am

Por Cristofer Denis

Unión La Calera y Everton empataron en la apertura de la jornada 20 de Liga en Primera División, en un partido marcado por las porterías: Campestrini y Giovini.

 

El partido estuvo marcado por lo efectivo de los arqueros, a pesar del arbitraje de Eduardo Gamboa (3.0), que cobró un lanzamiento penal (la repetición dirá que la falta fue fuera del área) y anuló un sensacional tanto que anotaba Cerato en el segundo tiempo, pero el juez de línea y Gamboa consideran que está adelantado.

 

En el capítulo del penal, ya dicho que el cobro fue viciado, se lució el portero de Everton Campestrini conteniendo el tiro de manera impecable a Alvarado.

 

También La Calera tendría sus chances: Stefanelli la estrella al palo de la mano derecha de Campestrini, haciendo que la volada del ruletero sera estéril.

 

Empate que dejó sensaciones encontradas en ambos camarines. La próxima jornada (a vuelta de la fecha FIFA), Everton deberá desplazarse a El Salvador para medirse con Cobresal y La Calera volverá a ser local, recibiendo a Antofagasta.

En Portada