Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | O’Higgins cae en propia puerta
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | O’Higgins cae en propia puerta
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:35

Por Cristofer Denis | Foto: Ricardo Obando – El Rancagüino

O’Higgins de Rancagua tuvo una magra tarde -nuevamente- en El Teniente tras caer por 1-2 ante Everton de Viña del Mar.

El partido arrancaría de forma briosa, pero sería la visita quien abriría el marcador con Echeverría quien conecta un cabezazo a boca del área chica para dejar la cuenta en favor de los ruletetros.

A los 21 minutos de partido, se cobra un penal en favor de O’Higgins. El centro y la pelota rebota en la mano de ‘Banana’ Suárez y se gana la amarilla. No va al var, pero el seleccionado nacional Tomás Alarcón transforma el cobro en el empate celeste.

A los 44’, se cobra un penal para O’Higgins, otra mano en el área -aunque discutida por toda la zaga oro y cielo- será cobrada penal por el juez Véjar. Herrera le tapa al pájaro Gutierrez, se mantiene el empate en El Teniente.

En el minuto 58. Brian Torrealba -sin quere- anota un autogol: centro ruletero que rebota en el defensa celeste, desconcierta a Batalla y la pelota queda servida. 1-2 y la incertidumbre volvía a la Ciudad histórica.

Nueva derrota celeste que le obga a mirar hacia arriba en la tabla del torneo, pero que también debe empezar a mirar la tabla del promedio si no quiere pasar malos ratos a fin de temporada.

En Portada