Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Palestino aguantó y se apronta a su viaje por América
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Palestino aguantó y se apronta a su viaje por América
Publicado por: Cristofer Denis a las 21:00

Por Cristofer Denis | Foto: ANFP

Palestino se quedó con su primer juego de local ante un Huachipato que ofreció poco para lo que se espera de un equipo que disputa competencia internacional. Los dirigidos de Basay se quedaron con este partido y lograron asegurar sus primeros tres puntos de la liga, tras caer por amplia diferencia ante Colo Colo el martes pasado.

 

El único gol del juego llegaría al minuto cuatro de partido, cuando un centro por el lado de la preferencial lo caza Bryan Carrasco en el área norte y con un cabezazo pone el -al final- definitivo 1-0 para los baisanos que, a pesar de jugar mejor que los acereros, pillaron pocas opciones de aumentar el marcador. De hecho, Huachipato tuvo algún momento de dominio sobre los primeros 20 minutos de partido, a pesar del gol de los árabes.

 

El segundo tiempo traería sorpresas: el cuadro de Palestino se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Soto (PAL) por doble cartulina amarilla. Y, otra vez, un árbitro consulta VAR para cobrar amarilla: Hermosilla -de nuevo- ocupa la asistencia de video para salir de una hipotética confusión y, amonesta.

 

Palestino ahora debe concentrarse en su juego ante Cerro Largo del Uruguay y, a vuelta de eso (do. 9, 20h30) juega ante U. Española en el primer Clásico de colonias de la temporada.

 

PALESTINO: Guruceaga; Fernández, Silva, Felipe, Soto, Carrasco (81′ Araya), Farías, Cortés (63′ Sanhueza), Benítez (90+3′ Ahumada); Benegas. DT: I. Basay

HUAHCIPATO: Castellón; Cordova, Tapia, Oyarzún, Cuevas; Poblete (60′ Urzúa), Martínez, Sepúlveda, Martínez (75′ Escobar), Valenzuela (84′ Verdugo); Sánchez Soteldo.

ÁRBITRO: Ángelo Hermosilla (4.0)  | VAR: César Deischler | Público: 907 personas

Incidencias: Soto (PAL) fue expulsado por doble amarilla al 17’st.

En negrita, los mejores de cada equipo según la transmisión de Rumbo Deportivo.

En Portada