Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Palestino suma de a tres con el “Equipo ‘B’”
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Palestino suma de a tres con el “Equipo ‘B'”
Publicado por: Cristofer Denis a las 04:25

Por Cristofer Denis | Fotos: prensa Palestino

Palestino se quedó con la victoria de manera contundente ante un Huachipato que ofreció poco y nada en el terreno de juego.

 

Los baisanos, que hicieron once cambios respecto de la última oncena, le permitió armar un equipo rico en variantes y alternativas de juego y la aprovecharon de gran manera: Lizana, sobre el 14, aprovechó un remate que terminó cerca del arquero Urra y a los 32, Diego Rosende erra un lanzamiento penal (lo lanza sobre el lado izquierdo del arco). De ahí en más, Palestino se mostró con más ganas de dejarse los puntos. Fabian Ahumada a los 45 minutos de compromiso pondría el 1-0 tras una buena jugada que terminadescontará en la parte baja del palo izquierdo del golero Urra.

 

En el entretiempo llegaría el cambio decisivo: Paredes entraría en Palestino. menos de un minuto después -y aprovechando un pase desde la franja izquierda del ataque- convertía el 2-0 y la tranquilidad se asomaba por la siempre exigente tribuna baisana… Que vería como Renato Tarifeño anotó la tercera cifra de los árabes, mediante una buena palomita en el área de Urra. Poco pudo hacer el golero de Huachipato.

 

Palmezano (HUA), ingresado al campo por Altamirano, avisaba que los acereros estaban vivos y manda una pelota a la escuadra. El arreón de la Siderurgica parecía acercarse: a los 73 minutos, Bizama logra despejar la pelota en un bosque de piernas y la clava en el arco de Fabián Cerda, pero quedó en eso: 3-1 final que deja a los baisanos con un buen sabor de boca de cara a la tercera ronda clasificatoria de la Libertadores, ante Talleres de Córdoba; Huachipato tendrá semana “normal”: el sábado vuelve a jugar en Santiago con la U. de Chile.

En Portada