Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA ‘A’ | Palestino suma en su casa en un partido extraño
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Palestino suma en su casa en un partido extraño
Publicado por: Cristofer Denis a las 4:10 am

Por Cristofer Denis | Foto: Javier Figueroa

Extraño partido el de La Cisterna: los locales apretaron un poco más que los cobresalinos y eso bastó para sacarle un 3-0 al electrónico. Si bien el partido tuvo ráfagas de buen fútbol, lo cierto es que Palestino agarra ritmo para la Sudamericana y Cobresal preocupa a los suyos de cara a la curva baja del torneo.

 

El partido partió lento: los baisanos llegaban y les costaba concretar pero Bryan Vejar a los 13 minutos con una buena volea pone el 1-0 para los baisanos. Estirada buena, pero inutil del golero López.

 

A los 38 minutos llegaría quizá la jugada más destacada del partido: centro desde la derecha de Soto y Renato Tarifeñ con un taco que deja descolocados a todos en la última línea del cuadro visitante anotando de taquito a centimetros de la línea de fondo.

 

Cobresal mostraba poco y nada, al punto que en la segunda mitad (a los 31 minutos), tuvo un lanzamiento penal (infracción sobre René Bugueño) y Carlos Muñoz lo lanza de forma blanda, haciendo reaccionar a Fabian Cerda quien le tapa al palo de la mano derecha.

 

El 3-0 final llegaría en pies de Ignacio Herrera que recoge un contragolpe que deja al arquero López mal colocado y con un potente disparo deja la pelota en las mallas del fondo norte, cuando corrían los 40 minutos de juego en el complemento.

 

Cobresal recibirá a Coquimbo Unido. Palestino deberá viajar a Venezuela para jugar con el Zulia y -a su vuelta- deberá viajar nuevamente, pero en ese momento, a Curicó.

En Portada