Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | La UdeC presentó su nueva carta de gol
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | La UdeC presentó su nueva carta de gol
Publicado por: José Jara a las 18:14

Por: Jose Jara / Foto: El líbero

Hoy se oficializó la llegada de Gustavo Alles al campanil. La nueva incorporación ya realizó sus exámenes médicos y fue presentado por el club

El jugador de 30 años y 1,95 metros de estatura viene desde el club Progreso de la primera división uruguaya donde jugó 744 minutos y anotó 4 goles. En la actual temporada su último duelo fue ante Montevideo City el pasado 18 de octubre donde su ex club ganó 2-1. El charrúa salió reemplazado en el adicional del segundo tiempo.

Gustavo Alles ya ha entrenado con sus nuevos compañeros 《Estoy muy contento y agradecido de los muchachos por el recibimiento, veo un grupo muy sano con un objetivo y me vengo a sumar a eso》dijo al club penquista.

También contó algunas de sus características al momento de entrar a la cancha《Soy un centro delantero, pero me gusta ir al roce con los centrales y me gusta pivotear un poco》 advirtió a los defensas del torneo nacional.

Por otra parte, le entregó un mensaje a la hinchada del club auricielo 《Lo vengo a dejar todo, la actitud no se negocia y eso es algo característico. Esperemos que todos juntos podamos lograr los resultados》 cerró.

Otras de las camsietas que vistió Alles son las de Defensor Sporting, Racing de Montevideo, Liverpool, Rentistas y Juventud Las Piedras del fútbol charrúa. También tuvo pasos por el Adana Demirspor de Turquía; Sport Rosario, en Perú; Atlético Baleares en España y Deportivo Cuenca de Ecuador donde estuvo en el primer semestre de este año para luego volver a Progreso donde ha estado en tres ocasiones, en total en su carrera ha anotado 34 goles.

En Portada