Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | UdeC y Cecilio Waterman no le temieron a los Pumas
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | UdeC y Cecilio Waterman no le temieron a los Pumas
Publicado por: José Jara a las 22:06

El Campanil comenzó con todo la segunda rueda del Campeonato Nacional, con un panameño prendido, el debut de Alles, errores arbitrales y el triunfo ante Antofagasta.

Por: José Jara / Fotografía: Consuelo Cabrera, Comunicaciones ANFP

El uruguayo Gustavo Alles, la nueva incorporación, quería demostrar que era más que eso y buscó su primer tanto a los 30 minutos, pero falló de forma increible, más allá de eso tuvo un buen partido y jugó 74 minutos.

Al finalizar el primer tiempo el juez, Nicolás Gamboa, cobró una falta del portero Antofagastino, Ignacio González sobre Bryan Carvallo y sancionó penal a favor del local.

¿Penal para la UdeC? = Gol de Waterman quien tuvo una impecable ejecución para anotar su décimo gol en el torneo, pero no sería el unico ya que a los 52 minutos volvió a marcar tras un pase en profundidad de la otra figura del Campanil, Simón Ramírez.

Con este 2-0 la UdeC, luego de largo tiempo vive un momento de ribetes mayores sumando tres triunfos seguidos y saliendo momentáneamente del descenso directo, aunque esto aún sigue siendo un riesgo debido a la pobre campaña del año pasado.

“Fue balón, profe”


A los 15 minutos de partido el árbitro Gamboa recurrió al VAR para revisar un posible penal a favor del Campanil tras un pisotón en contra de Cecilio Waterman, qué quedó en nada. Pero también recurrió a la tecnología para revisar una dura entrada de Ampuero en contra de Leonardo Povea que era a simple vista tarjera roja, sin embargo el jugador de los Pumas solo fue amonestado con amarilla.

La entrada de Ampuero en contra de Povea.

En Portada