Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Un empate sin mucho brillo (0-0)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Un empate sin mucho brillo (0-0)
Publicado por: Felipe González a las 15:51

Por Felipe González
Enviado especial al Estadio Nacional

El conjunto de Ángel Guillermo Hoyos no levanta cabeza en cuatro fechas solo rescata cuatro puntos de 12 posibles, si bien mostró pinceladas de buen fútbol eso solo duró los primeros minutos, con claras oportunidades de gol en los pies de Leandro Benegas y Gastón Fernández.

De a poco el equipo de Vitamina Sánchez tuvo la más clara cuando al minuto 17 el volante Maximiliano Cerato por el sector derecho ingresando al área tuvo un remate que pego en el horizontal, lo demás fue solo juego en el medio campo sin profundidad alguna por parte de ambos clubes.

En el segundo tiempo la universidad de chile recién a los 60 minutos tuvo la más clara opción cuando Camilo Rodríguez saco un disparo desde la línea.

El cerrojo defensivo que planteo en la segunda mitad Vitamina Sánchez  no pudo romperlo el cuadro azul que sigue sin sumar de a tres y cada vez más atrás de los puestos de campeonato.

El próximo rival del cuadro de la Universidad de Chile será el domingo en el Estadio Nacional a las 18:00 cuando reciban a Palestino

Mientras que Everton tendrá una nueva versión del “Clásico porteño” cuando reciban en el Estadio Sausalito a Santiago Wanderers, el sábado a las 12:00.

Estadio Nacional – 20.780 espectadores – Árbitro: Felipe González.
Universidad de Chile: Herrera; Jara, Vílchez, Rodríguez, Beausejour; Reyes, Espinoza, Lorenzetti (Pizarro); Rozas (Ontiveros), Benegas, Fernández (Mora)  DT: Guillermo Hoyos.
Everton: Lobos; Alucema, Suarez, Blázquez, Rodríguez; Echeverría, Ochoa, Cerato (Leyton); Orellana (Almeida), Becerra, Ragusa (Velásquez)  DT: Pablo Sánchez

En Portada