Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Unión Española gana, ajustado, pero gana
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Unión Española gana, ajustado, pero gana
Publicado por: Cristofer Denis a las 22:20

Por Cristofer Denis | Foto: Hispanos de Corazón

Unión Española se afianza como segundo del torneo nacional tras derrotar por 2-1 a Santiago Wanderers en la jornada 10 del fútbol profesional.

Los hispanos abrieron temprano la cuenta: cuando el ‘Chorri’ Palacios anota a los cuatro minutos: tras una buena maniobra de Carlos Palacios, sacando un remate de zurda que Viana no logra tapar.

El cuadro de Ronald Fuentes controlaba y hacía buen juego, pero el dominio de los rojos se haría más patente a los 26 minutos del partido: Sandoval para Carlos Palacios y el extremo aprovecha para la mala salida de Viana y ‘Chorri’ Palacios aprovecha para colocar el segundo tanto de la noche.

Unión tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta, pero poca puntería e, incluso, ya se notaba un poco cansada a la delantera de la Unión. Wanderers descontó a los 52 minutos por intermedio de Rotondi. Incluso, tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja. Pero hubo momentos del partido donde los rojos lograron controlar.

Unión tuvo la chance de quedarse con el triunfo más abultado tras la anotación de Mauro Caballero, quien entró en la segunda mitad, pero fue anulado por el VAR. Igual que el tanto de Carlos Palacios a los 78 minutos.

Unión gana en el reestreno de Plaza Chacabuco y para la jornada 11 de Liga deberá desplazarse a Antofagasta para jugar con los locales, el 17 de septiembre.

En Portada