Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Unión Española se queda con el Clásico
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Unión Española se queda con el Clásico
Publicado por: Cristofer Denis a las 04:21

Por Cristofer Denis | Foto: prensa U. Española

Unión Española se quedó, por 54a. vez, con el Clásico de colonias que enfrenta a rojos y ‘baisanos’.

 

El partido distó mucho del mote de ‘clásico’, pero ofreció chispazos de buen fútbol, pero en lo promedio, fue un partido plano: Palestino avisaba a ratos que quería romper la paridad, pero no había caso y se quedaba en aproximaciones. Remates claros al arco, pocos.

 

Lo más destacado del duelo, va de la mano con el partido que realizó el ‘Equipo B’ de Palestino, que se está guardando para la Copa: Enzo Guerrero fue el mejor del campo junto con el Seba Silva. Jorquera, regular; Tarifeño también regular: no pudo mostrarse todo lo que hubiese querido.

 

Unión tampoco fue una oda ofensiva: a ratos Sebastian Varas tuvo que en muchos pasajes, bajar a recuperar pero todo eso se vio recompensado a los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando tras recibir un centro de Víctor Felipe Méndez, desde la izquierda del ataque, hace que Mauro Caballero la deje pasar y la cuela en la portería de Fabian Cerda. 1-0 desatando la algarabía (contenida, pero algarabía) entre la mayoría de los 2663 espectadores que llegaron a Plaza Chacabuco.

 

Unión tendrá semana corta: el viernes se mide a la Unión Española; el sábado, Palestino vendrá de semana américana (Inter de Porto Alegre en San Carlos) y luego buscará los puntos ante U. de Concepción en el Imperial de La Cisterna.

En Portada