Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Barnechea volvió a los abrazos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Barnechea volvió a los abrazos
Publicado por: Mario Moya a las 15:20

Por Mario Moya/ Foto: Sergio Maureira – Comunicaciones AC Barnechea

Por la fecha 19, el conjunto de Leonardo Zamora venció por la mínima ante el cuadro de Santa Cruz.

Era el duelo de colistas. Los dirigidos por Osvaldo Hurtado venían de una importante victoria ante Unión San Felipe y de la suspensión del encuentro frente a Deportes Copiapó en el norte. En tanto, los Huaicocheros igualaron ante Deportes Temuco y no habían cosechado triunfos en la segunda rueda.

En el primer tiempo, fue todo para Deportes Santa Cruz. En los primeros minutos, Pedro Muñoz dispuso de las mejores oportunidades en el arco contrario, pero entre la figura del meta, Nicolás González y la impericia en la definición, no pudo concretar para el cuadro local. Eso sí, el encuentro cambió tras la salida por lesión de Sebastián Salaberry y el ingreso de Cristián Muñoz, quién se convirtió en la figura del compromiso en el visitante.

En el complemento, fue dominio total para el forastero. A los 47‘, gran jugada de Cristián Muñoz por el sector derecho, la bajó de pecho Leandro Gárate y con un remate de zurda apareció Juan Ignacio Duma para marcar un verdadero golazo. A los 75′, otra muy buena jugada de la “Nona” Muñoz, sacó el centro por el sector izquierdo y en la boca del arco se lo perdió Claudio Meneses.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz se hunde en la tabla de posiciones con apenas 15 unidades. Por la jornada 20, el cuadro Unionista quedará libre. En cambio, AC Barnechea alcanzó los 18 puntos y quedó momentáneamente en el puesto 12. En la próxima fecha, jugará de local ante Deportes Puerto Montt en San Carlos de Apoquindo.

En Portada