Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Curicó quiere asaltar El Morro
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Curicó quiere asaltar El Morro
Publicado por: Editor Web a las 17:19

Por Cristofer Denis
Con información del Depto. de prensa de Curicó Unido
Foto: Sergio Coilla

Este domingo 19 de febrero Curicó Unido visitará a San Marcos de Arica, en el marco de la fecha 20 del Campeonato Loto de Primera B 2016/17.

En dicho partido se enfrentarán el segundo de la tabla general de posiciones, San Marcos (36 pts.), frente al puntero Curicó Unido (39 pts). Será el compromiso más atractivo de la fecha del ascenso, considerando además que los separan sólo tres unidades (además, Curicó Unido tiene un juego pendiente frente a Iberia en Los Ángeles).

El itinerario para el cuadro curicano invicto hace ya 17 fechas,  consiste en un entrenamiento el viernes por la mañana en el complejo deportivo Curicó Unido en el sector Santa Cristina, para posteriormente viajar a Santiago. 

Durante la mañana del sábado 18, los albirrojos entrenarán en la capital, y por la tarde viajarán hasta la ciudad de Arica, donde permanecerán hasta el comienzo del partido. Se jugará a las 17.00 horas del domingo, en el estadio Carlos Dittborn. El valor de la entrada para los hinchas de Curicó Unido fue fijada por el local a 8 mil pesos.

‘El Curi’ celebrará sus 40 años

Durante la próxima semana Curicó Unido celebrará sus 44 años de vida institucional. El club está organizando una serie de actividades que serán dadas a conocer próximamente.

En Portada