Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Deportes Melipilla recibe al puntero
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Deportes Melipilla recibe al puntero
Publicado por: Editor Web a las 23:34

Por Gonzalo Tapia Larenas | Foto: Archivo

El partido está programado para las 13:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Deportes Melipilla recibirá al puntero Ñublense por la 11ª fecha del campeonato de Primera División B. Los potros vienen de obtener un importante triunfo como visita y en cancha sintética al cuadro de Barnechea con la solitaria conquista de Gonzalo Sosa, quien viene anotando en las últimas jornadas.

Los tres puntos serán fundamentales para las pretensiones de los melipillanos para continuar en zona de liguilla y acortar distancia con Ñublense.

Respecto a la formación para enfrentar este partido, Héctor Adomaitis no haría variaciones en relación a la oncena que comenzó ante Barnechea, vale decir: Nicolás Peranic: José Cantillana, Miguel Escalona, Cristian Magaña, Gonzalo Lauler; Bryan Garrido, Joaquín Moya, Joaquín Montecinos, Nelson Sepúlveda; Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. Los otros citados son Diego Fuentes, Alejandro Vásquez, Bryan Cortés, José Huentelaf, José Luis Cabión, Kevin Rojas, Miguel Sanhueza.

Por su parte Ñublense viene de ganar como local a Deportes Puerto Montt con dos anotaciones de Federico Mateos, con lo que sumó 3 puntos para quedarse en solitario en el primer lugar de la tabla.

Para este partido, Jaime García, quien jugara en Los Potros entre 2005 y 2008, alinearía a Rodrigo Odriozola; Guillermo Avello, Jorge Ampuero, Nicolás Vargas, José Navarrete; Federico Mateos, Luis Valenzuela, Iván Rozas; Mario Briceño, David Escalante y Sebastián Pérez.

El árbitro del partido será Felipe Jara y sus asistentes serán Eric Pizarro y Tomás Hernández. Cuarto Árbitro Claudio Aranda.

El compromiso entre Potros y Diablos Rojos lo podrás seguir a través de Rumbo deportivo y Radio del Maipo 96.9 Fm en Melipilla.

En Portada