Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » PRIMERA B | Deportes Melipilla y Magallanes repartieron puntos
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Deportes Melipilla y Magallanes repartieron puntos
Publicado por: Editor Web a las 1:25 am

En su debut como local Deportes Melipilla empató con Magallanes a dos tantos y teniendo que remontar el marcador en ambas ocasiones.

 

2188 personas se controlaron en el roberto Bravo Santibáñez, que recibía un partido de los Potros en Primera B, luego de 3051 días, desde su último partido el año 2009.

 

Los primeros en avisar fueron los melipillanos en una jugada construida entre Vidangossy, Hernández y Pino. Pero fue el forastero quien abrió la cuenta con un gol de Richard Barriolhet, tras un centro de Gonzalo Sosa. Cuando finalizaba la primera parte Sosa tuvo el segundo pero apareció Bravo con un tapadon para ahogar el grito de gol de los hinchas de Magallanes.

 

En el segundo tiempo llegaron los goles, primero Stefan Pino mediante golpe de cabeza a los 25′ igualaba las acciones. Pero cuatro minutos mas tarde, un tiro libre servido por José Luis García, el encargado de los balones detenidos de Magallanes, que da en la barrera y bate a Jaime Bravo para colocar nuevamente a los albicelestes, que en esta ocasión jugaron de negro.

 

En los últimos los potros se fueron en busca de la igualdad, y pudo haber llegado a los 37′ con un tiro de José Torres que dio en el travesaño. Pero el premio a los melipillanos llegó a los 42′ con un gol de Bibencio Servín.

 

Los visitantes terminaron con diez, por expulsión de Diego Aravena a dos minutos del termino reglamentario.

 

Ahora los potros enfrentaran a Deportes La Serena, en partido pendiente de la primera fecha, y Magallanes volverá a ver acción en dos semanas cuando reciba a Cobresal.

 

FICHA

D.MELIPILLA: Jaime Bravo, Boris Rielof (51′ Fabrizzio Cortés), Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Alejandro Vásquez; José Luis Cabión, Mario Sandoval, Mathias Vidangossy (46′ José Torres), Emilio Hernández; Ricardo Fuenzalida (67′ Bibencio Servin) y Stefan Pino. DT. Carlos Encinas
MAGALLANES: Gonzalo Mall; Mirko Serrano, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, José Martínez; Nicolás Núñez. José Luis García (81′ Diego Aravena), Daniel Dip (59′ Luis Torres); Richard Barriolhet (71′ César González), Gonzalo Sosa, Mark González. DT. Hugo Balladares.
GOLES: 0-1 28′ R. Barriolhet; 1-1 70′ S. Pino (cabeza); 1-2 74′ J.L. García (tiro libre); 2-2 87′ Bibencio Servín
ÁRBITRO: Patricio Blanca
ASISTENTES: Luis Jarpa y Ricardo Zúñiga
CUARTO ÁRBITRO: Víctor Abarzúa
AMONESTADOS: Escalona, Sandoval y Servin (DM); Mall, Martínez, Núñez y García (MAG)
EXPULSADO: 88′ D.Aravena (MAG)
ESTADIO: Roberto Bravo Santibáñez
PÚBLICO: 2188

Foto: ANFP-Patricio Navarro

En Portada