Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Despierta Rangers goleando a Santa Cruz
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Despierta Rangers goleando a Santa Cruz
Publicado por: Gabriel Moya a las 21:52

Por Gabriel Moya / Fotografía: ScDeportes

Rangers vuelve al triunfo después de tres fechas, propinándole su decimoquinta derrota a Santa Cruz con un contundente 3-1 en casa. Los goles para el cuadro rojinegro los convirtieron Crístopher Díaz (23′), Jaime Gaete (29′), Nicolás Rivera (58′) y autogol de Mauro Aguirre (86′). Mientras que para los dirigidos por “Arica” Hurtado anotó Diego Silva (20′).

_

La figura del encuentro fue Nicolás Rivera, que con sendos desbordes fue el artífice de la remontada talquina . Además se despachó un golazo definiendo con clase por encima de la humanidad de Paillaqueo, depositando la pelota justo en el ángulo.

_

Si bien el marcador lo abrió la visita en un córner que pilló mal tomadas las marcas de Rangers. Sólo diez minutos necesitaron los piducanos para dar vuelta las cifras. En la segunda etapa apareció en escena Diego Pezoa, dándole a su equipo mayor claridad. Rangers dio muestras del fútbol que lo tiene peleando en la parte alta de la tabla, anulando a los unionistas que padecieron de los fantasmas que los han perseguido todo el torneo.

_

No solamente Santa Cruz reflejó un mal presente en el Fiscal de Talca, también el goleador talquino Manuel López, quien suma siete partidos sin poder embocar la pelota en las mallas.

El gigante del maule despierta a cuatro fechas del final para ubicarse en la segunda ubicación junto a Unión San Felipe con 38 puntos. Los de Santa Cruz se hunden en la tabla, siendo colistas exclusivos con 18 puntos, a dos de San Luis que tiene dos partidos menos.

En Portada