Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | ‘El Ruso’ ya tiene el buzo del ‘potro’
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | ‘El Ruso’ ya tiene el buzo del ‘potro’
Publicado por: Cristofer Denis a las 02:26

Por Cristofer Denis | Informan Gonzalo Tapia y Juan Pablo Bustamante | Foto: Gonzalo Tapia – archivo

El ‘ruso’ Héctor Adomaitis se hace ya cargo de la banca técnica de Melipilla. Esta noche (16-04) fue presentado por el presidente de Melipilla Leonardo Zúñiga, en la que será la segunda incursión del estratega en el Roberto Bravo Santibáñez.

 

El presidente del cuadro melipillano Leonardo Zúñiga señaló que “estamos muy felices como directorio de tener nuevamente al profesor aquí (…) estamos con muchas ganas de tomar este desafío que es Deportes Melipilla”

 

Por su parte Luis Bustos cree que con Adomaitis está “la esperanza de salir del lugar donde no merecemos estar (la parte baja de la tabla). Tuve la grata misión de tomar contacto con el (…) mostrando una disposición extraordinaria (…) te deseamos la mejor de las suertes y estaremos esforzándonos al máximo para apoyarte en todo”.

 

Las palabras del ‘deté’

En sus primeras declaraciones como entrenador del ‘potro’ hizo un llamado muy especial: “invito a la hinchada a que nos acompañe en este proceso para que nuestros jugadores sientan el apoyo de la gente”.

 

Sobre el equipo, señaló que “soy un convencido que el equipo tiene potencial: es un equipo que por ‘a’ o ‘b’ no ha podido mostrarse de manera completa y eso corresponde a mi parte y la del cuerpo técnico, de que cada uno pueda ponerse en actitud, su mayor disposición y todo su talento al servicio del equipo”.

 

¿Por qué no llegó a principio de año? “por que se dieron circunstancias y situaciones que me hicieron dar cuenta que no iba a funcionar el tema (…) fueron otros temas y circunstancias y decidí dar un paso al costado”.

 

Consultado por la situación en la tabla (cercano al descenso), indicó que “ya pasó esa situación. Esta es una nueva historia (…) y en lo único que pienso es que el equipo saque todo su potencial (…) y se genere una competencia interna donde el que está mejor jugará”.

 

El cuerpo técnico lo compondrán Victor Rubio, Marcos Nuñez y “después decidiremos si incorporamos a otra persona” indicó Adomaitis.

En Portada