Por Cristofer Denis | Foto: melipilladeportes
351 personas llegaron al Municipal de La Pintana para vivir el juego que abría la jornada cuatro del fútbol de plata. Los melipillanos lograron resarcirse de las derrotas consecutivas ante San Marcos de Arica y Copiapó.
Los dirigidos de Adomaitis se pusieron el overol y estuvieron atacando gran parte del partido, siendo los porteros (Peric y Peranic) los principales gestores del cero en el Municipal. Abalos, Bandéz y Becica fueron los principales referentes del juego rojinegro. Peric, luego, se pone las pilas para contener los avances del cuadro melipillano, pero el partido estuvo con mucho ritmo gran parte del compromiso.
Miguel Sanhueza, salió expulsado en el cuadro de Melipilla, pero eso no mermó el ánimo: a los 90+2′, un penal (de cobro discutido) tras una entrada en el área grande, permitió a Sepúlveda (MEL) anotar a los 90+4′ el tanto que le da el triunfo al potro solitario, dejándolo en la quinta plaza del certamen de ascenso.
La próxima semana, el cuadro melipillano deberá desplazarse a Santa Cruz (24.3 a las 19h), mientras que Rangers recibirá a Deportes Temuco (23.3, 19h). Ambos partido serán sin público debido al avance del COVID-19 en nuestro país.
Estadio Municipal de La Pintana.
Deportes Melipilla (1): Peranic; Toro, Sanhueza, Magaña, Lauler; Cabión (83’ Cortés), Moya, Montecinos, Martínez (73’ Sepúlveda); Sosa, Guerreño (86’ Escalona). DT H. Adomaitis.
Rangers (0): Peric; Díaz, Silva, Aquino, Oyanedel (83’ Rebolledo); Rivera (63’ Sandoval), Caroca, Becica (63’ Núñez), Ábalos; López, Bández. DT L. Marcoleta.
Ábritro: Christian Rojas (2.0) | Público: 351 personas
A los 84 minutos, fue expulsado Miguel Sanhueza en Deportes Melipilla.